miércoles, 2 de diciembre de 2009

Greetings and Farewells (saludos y despedidas)

Los saludos enfocan la parte basica e importa del idioma inglés. Todos tenemos varias formas de saludar de acuerdo a la ocasión y a la persona a quien se le esta refiriendo.
Aqui les presento algunos saludos formales que se emplean al comenzar una conversación con cierta persona:

Saludos
  1. Hello/hi = Hola

  2. How are you? = ¿Como estas?

  3. How is it going? = ¿Como te va?

  4. How've you been? =¿Como has estado?

  5. How did it go? =¿Como te fue?

  6. How are you doing? = (similar a la #2)



AL comenzar una conversación se emplea varias palabras de manera formal hacia la persona:

Good Morning = Buenos Días
Good afternoon = Buenas Tardes (de 3:00pm a 6:00pm)
Good Evening = Buenas Tardes (de 6:00pm a 7:00pm y al despedirse)
Good night = Buenas Noches


Despedidas

  1. Bye = Adiós

  2. See you Later = te veo Mas Tarde

  3. See you Soon = te veo Pronto

  4. See you Next week = te veo la Proxima Semana

  5. See you tomorrow = te veo Mañana

  6. Have a nice day = Que Tengas un Buen Día


Estos han sido los saludos y despedidas en inglés. Espero que les hayan servido de mucha utilidad y espero que lo practiquen.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, a mi si me motiva pero creo que me lo hago muy dificil por que no le entiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOW!! De nadaaa Ruuth, y gracias por pasarte por aquii :)

      Eliminar
    2. Si me puedes decir lo que no entiendes con mucho gusto te explicaré

      Eliminar